Art Deco Imperial Hotel

Este hotel fue Construido en 1913 y restaurado íntegramente en el año 2007, y es sin lugar a duda uno de los hoteles más elegantes de Praga, con las 86 habitaciones con muebles Art Deco. Detalles de diseño atractivos, como bañeras antiguas, camas grandes y muebles de época son una maravilla del pasado Posee azulejos de cerámica Art Nouveau originales, techos de mosaicos, pilares decorativos y una gran escalera de mármol que hace a este hotel único en su categoría.

El hotel posee diferentes tipos de habitaciones, todas de ellas elegantes, puede seleccionar la habitación Delux Room con una comodidad excepcional. El refinado mobiliario Art Deco, las últimas características de seguridad y tecnología, y por otro lado lujosos baños de mármol con pisos con calefacción harán que su estancia en esta habitación sea inolvidable.

Entre las principales características y servicios de la habitación Delux podrá encontrar que posee un tamaño de 25 metros, Camas dobles o individuales, Acceso gratuito a Internet de alta velocidad Wi-Fi / LAN lo cual facilitara el acceso a internet con una conexión de primer nivel, Servicio de té y café de cortesía, Sat-TV con pantalla plana, Plancha y tabla de planchar, servicio de lavandería disponible, Aire acondicionado controlado individualmente, servicio de seguridad 24 horas, acceso gratuito a Fitness y Bienestar, Mini bar, Caja de seguridad para laptop, Secador de pelo, espejo de aumento y artículos de tocador, Ventanas de triple acristalamiento insonorizadas, Vista a la calle o al patio tranquilo, Alfombras no inflamables, detectores de humo, sistema de rociadores contra incendios, mesa de trabajo, también si así lo requiere puede solicitar habitaciones comunicadas.

También puede seleccionar la habitación Executive Room la cual cuenta con aproximadamente entre 30 y 35 m2, al igual que la habitación anterior cuenta con todos los servicios ofrecidos. Consiéntase con el toque extra de lujo de las habitaciones ejecutivas, disfrute de la comodidad adicional de espacio extra y servicios de alta calidad que incluyen conexión a Internet más rápida, máquina de café Expresso, cosméticos L’OCCITANE. Desde esta habitación podrá admirar las vistas del casco antiguo de Praga o también podrá seleccionar la vista tranquila del patio del hotel.

También se podrá alojar en la exclusiva Junior Suite que cuenta con aproximadamente 38 m2, disfrutara una estadía sintiéndose como en su casa, lo cual hará que su estadía sea especial. Las habitaciones se encuentran decoradas con obras de arte originales, la mayoría de las suites gozan de una ubicación privilegiada con orientación a la esquina de nuestro edificio, con grandes ventanales que permiten admirar las emocionantes vistas de la calle hacia la Casa Municipal.

Por ultimo se podrá alojar en la más refinada habitación Imperial Suite con 58 m2 de espacio, Disfrute de una noche de lujo en la sala de estar y el dormitorio separados. La comodidad se ve reforzada por un jacuzzi privado en un magnífico baño de mármol. La sala de estar elegantemente equipada es un lugar ideal para relajarse o puede convertirse en su lugar para reuniones privadas.

El hotel cuenta con servicios básicos y adicionales tales como organizar un servicio de limusina personal desde el aeropuerto, recoger entradas para conciertos o permitirle volver a energizarse con tratamientos de masaje.

El hotel brinda de un sector de fitness y Spa para ayudarlo después de un largo día de actividades de negocios o simplemente de descubrir Praga, podrá acceder al exclusivo gimnasio y al spa con mosaicos históricos de estilo romano. El acceso a todos estos servicios se encuentra incluidos en el precio de la habitación.

En caso de necesitar realizar un evento, el hotel cuenta con todo lo necesario para reuniones, capacitaciones, recepciones de bodas y cenas festivas, el hotel Art Deco Imperial en Praga ofrece instalaciones profesionales en una ubicación espectacular.

Todas las características de este hotel poseen un toque Art Deco que hacen que este alojamiento ubicado en Praga sea uno de los mejores hoteles del mundo con un estilo característico Art Deco.

Visitar Sitio web del Hotel