Fairmont Peace Hotel

El majestuoso hotel Shanghai «Peace» con las 270 habitaciones de se alza majestuosamente en el distrito ribereño de la ciudad, el Bund. Ha sido un hito desde que se inauguró en 1929. El diseño recuerda el glamour anticuado con una sensibilidad moderna. El art déco toca como las formas geométricas doradas y la ornamentación del techo. Una característica notable es una rotonda de cristal amarillo donde la luz del sol arroja un hermoso tono dorado.

El Fairmont Peace Hotel se encuentra ubicado en Shanghái, China, es una lujosa obra maestra de estilo art déco, brillantemente reinventada para el siglo XXI, donde el glamour antiguo brilla. Ubicado en el famoso paseo del Bund y en la incomparable zona comercial de Nanjing Road, es el lugar perfecto para explorar los espectaculares paisajes y el vibrante estilo de vida de Shanghai.

Este histórico hotel ha servido históricamente como un glamoroso patio de recreo para la élite, donde cada noche era un evento de gala extravagante y un verdadero espectáculo de moda parisino. El Fairmont Peace Hotel sigue siendo un lugar muy solicitado para reuniones, bodas y eventos sociales en la ciudad. Con el famoso Peace Hall restaurado meticulosamente a su grandeza original los huéspedes pueden revivir recuerdos de los viejos cabarets de Shanghai y fiestas de gala mientras pisan la icónica pista de baile de madera.

Mientras mantiene intactas las tradiciones, como la opulencia del exclusivo restaurante chino Dragon Phoenix y el estimado Jazz Bar, el principal destino de jazz de Shanghai, el legendario espíritu nuevo y contemporáneo del hotel se siente en el elegante Cathay Room and Terrazas con espectaculares vistas de Pudong , el refinado Jasmine Lounge y el estilo parisino Victor’s Café.

El Shanghai Luxury hotel ofrece 270 habitaciones distintivas, incluidas 39 suites de lujo, que combinan muebles de inspiración art déco con comodidades modernas. El piso exlusivo ejecutivo de Fairmont Gold cuenta con registro privado, acceso al salón, desayuno continental y canapés por la tarde. Desde la exquisita decoración hasta el impecable servicio, el Fairmont Peace Hotel es un extraordinario hotel en Shanghai y un lujoso destino de estilo de vida que ofrece todas las comodidades.

En cuanto a las habitaciones y suites, el exclusivo hotel cuenta con 76 habitaciones denominadas Fairmont, 115 habitaciones Deluxe, 1 suite presidencial, 17 suites de una habitación, y muchas más opciones en cuento habitaciones de lujo.

El hotel cuenta con uno de los Spas mas importantes de China, el lujoso Spa Willow Stream el cual le da vida a la vitalidad de la diversidad cultural por la que la ciudad de Shanghai, China, es famosa. Los diagnósticos antiguos y los métodos de curación tradicionales chinos se brindan con la tranquilidad y la gracia con la que han evolucionado y modernizado para combinar hasta el último minuto el cuidado de la piel y los avances de bienestar de todo el mundo en nuestro Spa de Shanghai: el equilibrio por excelencia de la energía del yin y el yang .

Los tratamientos de belleza de Willow Stream recuerdan el glamour de los años 20 y 30 con toques finales sorprendentes y únicos.

Los servicios ofrecidos por este majestuoso hotel son especiales, cuenta con cuidado de niños realizado por profesionales.

El hotel cuenta con personal las 24 horas del día que se encuentra en la entrada principal del hotel. El personal se encargará en ayudarlo con el transporte y el almacenamiento de equipaje.

El mostrador de conserjería se encuentra en el vestíbulo principal. El personal se encuentra capacitado para ayudarlo a obtener entradas para eventos deportivos y teatros, hacer reservas para la cena y organizar visitas a la ciudad.

Por otro lado, el personal de limpieza proporcionará servicios adicionales, como humidificadores y cunas, sin costo adicional. Si necesita una cuna se recomienda que reserve una habitación o suite Deluxe, ya que estas cuentan con espacio suficiente para para incorporar una cuna sin problema.

El hotel también cuenta con servicio de Lavandería, deberá consultar los diferentes horarios del servicio en el sitio web del hotel.

Los miembros del equipo de seguridad del Fairmont Peace Hotel están capacitados en primeros auxilios y resucitación cardiopulmonar y responden a las llamadas de emergencia en el hotel las 24 horas del día. El hotel también utiliza los servicios de un médico de guardia a petición del huésped. El equipo médico adicional, incluidas las sillas de ruedas, está disponible bajo petición (sujeto a disponibilidad).

El servicio de estacionamiento está disponible en el segundo piso del hotel, entrada principal a través de Nanjing Road (E). Se incluyen privilegios de entrada y salida. El servicio de aparcacoches se cargará en la cuenta de su habitación a menos que se especifique lo contrario.

El hotel no admite mascotas, pero los perros para no videntes son bienvenidos y están exentos de cargos y restricciones.

Las cajas de seguridad están disponibles en la recepción, sin cargo adicional. Además, cada habitación está equipada con una caja fuerte electrónica.

El Fairmont Peace Hotel Shanghai tiene acceso para sillas de ruedas en todas las áreas públicas, con la excepción del Mezzanine que alberga la Galería Peace y The Cin Cin. El elevador de entrada se encuentra en Nanjing Road (E) y en la entrada de Dian Chi Road al hotel.

De acuerdo con las necesidades de los huéspedes, el Fairmont Peace Hotel Shanghai ofrece las siguientes características de habitación para los huéspedes con discapacidades físicas, Habitaciones totalmente accesibles (3) con interruptores de luz bajada, termostato bajado, puertas más anchas, barras de apoyo en el baño, lavabo elevado, baño elevado, manijas de puerta de palanca, etc.

El renovado Fairmont Peace Hotel inaugura una nueva era de elegancia y confort para los viajeros más exigentes que viajan a Shanghai. El glamuroso estilo del hotel le permitirá sentarse junto a la impresionante lista de hoteles históricos de Fairmont, que incluyen The Savoy, Londres, el Plaza Hotel de Nueva York y el Fairmont San Francisco. No importa lo que lo lleve a este hotel emblemático en Shanghai, todas sus necesidades serán atendidas con amabilidad.

Mas información sobre el Hotel Fairmont Peace Hotel