Hotel Martinez

Este gran hotel cuenta con 409 habitaciones y se encuentra ubicado en la Croisette, sin lugar a duda es un destacado hotel insignia de la Riviera. Las instalaciones fueron Inauguradas en 1929, sus interiores son elegantes, clásicos y Siete pisos miran hacia el paseo marítimo, pero es tan famoso por sus interiores (y por sus invitados) como por sus vistas exteriores.

Inaugurado a finales de la década de 1920, el Hotel Martínez encarna la alegría de la Costa Azul y el estilo de vida mediterráneo. Conocido por su ambiente cálido y acogedor lleno de entusiasmo por la vida, este es y fue el lugar para ver y ser visto en la Croisette. Inspirado en el estilo art déco del hito y en los colores de la Costa Azul, el diseñador de interiores Pierre-Yves Rochon le da nueva vida a este hotel de lujo con certificación Green Globe en Cannes.

El hotel cuenta con habitaciones, suites y penthouse, una de las más refinadas habitaciones es la suite Des Oliviers, esta exclusiva suite renovada de estilo Art Decó de 130 m2 que cuenta con una terraza privada de 250 m2 con vistas al mar, un dormitorio, sala de estar y comedor.

La suite cuenta con servicios exclusivos de sala de estar, Área de escritorio, Comedor separado / sala de estar, Calefacción individual y aire acondicionado, WiFi gratis, televisor LED con función espejo de pantalla, Minibar, Cafetera Nespresso, caja de seguridad en la habitación, Teléfono inalámbrico, amplio espacio de guardarropas, plancha / tabla de planchar, bañera y ducha de lluvia, secador de pelo, servicio de habitaciones disponible 24/7, cuna a pedido, deberá tener en cuenta que el máximo de huéspedes permitidos en esta suite es de 3.

Viva un clima diferente en el exclusivo Penthouse, Experimente esta prestigiosa suite de 1000 metros cuadrados en el piso más alto, que ofrece una terraza privada de 500 metros cuadrados con vistas al mar, una cama King, sala de estar y comedor entre muchas más características únicas que ofrece este exclusivo alojamiento.

Cuanta con todos los servicios ofrecidos por la suite Des Olives con la diferencia es que en este Penthouse solo está permitido un máximo de 2 personas.

También cuenta con otras exclusivas Suites, como la denominada Prestige Suite Sea View King donde descubrirá una espaciosa suite contemporánea de Art Decó de 110 m2 que ofrece hermosas vistas al mar, una cama King, sala de estar y comedor separados, vestidor, también podrá acceder a la suite denominada Junior con terraza, esta suite Suite contemporánea de 50 m2 con un estilo Art Deco. Terraza privada de 30 metros cuadrados, una cama king, cafetera Nespresso, bañera y ducha de efecto lluvia entre todas las características distintivas de esta suite.

La Junior King Suite se encuentra totalmente renovada de estilo Art Decó de 45 m2 con vistas a la ciudad de Cannes, una cama king size, sofá cama, cafetera Nespresso, bañera y ducha de efecto lluvia.

Por último, no podemos dejar de pasar esta suite con vistas al mar, Suite renovada de estilo Art Decó de 45 m2 con una cama tamaño king, sofá cama, cafetera Nespresso, bañera o ducha de efecto lluvia.

También el hotel cuenta con habitaciones de lujo con diferentes medidas para poder acceder a un hotel de categoría y prestigio.

El hotel se encuentra en el corazón de la ciudad, muy cerca de las principal actividad y atracciones lo cual hace que este cerca de todo el brillo y glamur de esta espectacular ciudad.

El hotel cuenta con servicio de concierge, spa, gimnasio, restaurant, servicio gratuito de internet, y muchos mas servicios propios de un hotel de lujo.

Visitar sitio web del Hotel