Hotel Montana

Inicialmente inaugurado en 1910 como un hotel palacio en Lucerna, Suiza, este palacio fue construido para la alta sociedad y adoptó la tendencia Art Deco tan pronto como floreció. Desde el papel tapiz y los textiles hasta la chapa de madera y la arquitectura, está inspirado en el cubismo. Y todas las renovaciones que han ocurrido aquí, desde las habitaciones hasta la fachada, se mueven al ritmo de Art Deco.

El Art Deco Hotel Montana ofrece a sus huéspedes la relajación, el disfrute y el bienestar en un ambiente Art Deco único y con una vista excepcional de la ciudad de Lucerna y el lago de Lucerna

El hotel cuenta con diferentes tipos de habitaciones, y suites. Una de las mas elegantes es El Penthouse Spa Superior Suite 606 es la suite más generosa que lleva la experiencia de spa a un nivel superlativo.

La suite cuenta con más de 75 m2 y posee una bañera de hidromasaje en el interior con vistas a la ciudad, un jacuzzi en la terraza de la azotea, una experiencia de ducha con cabina de vapor y un exclusivo sistema de difusión de fragancias. Las instalaciones privadas del spa, rematadas por una sauna de infrarrojos privada con área de descanso integrada, brindan momentos inolvidables de indulgencia.
Debido a la distribución espaciosa, la suite está perfectamente diseñada para estadías más largas.

La suite cuenta con aire acondicionado, sauna privada con área de descanso, istema de difusión de fragancia «Welt der Düfte» con cuatro composiciones de aroma orgánico, tv led 40 pulgadas, televisor y sistema de audio, Wi-Fi gratis, Cafetera Nespresso, Maletín con una selección real de periódicos electrónicos y revistas, cama tamaño King, minibar y muchos mas servicios que los podrá descubrir en la página del hotel.

También podrá acceder al Penthouse con doble habitación con vista al lago, la combinación de los materiales individuales diseñados y usados le dan a cada habitación un toque personal. Los amplios cuartos de baño que dan al lago están equipados con una bañera independiente que garantiza una vista desinhibida sobre el lago y las montañas. Cada habitación tiene su propio balcón desde el que tiene una vista impresionante.

El término «art deco» se origina en la «Exposición internacional de artes decorativas e industrias modernas», una exposición que tuvo lugar en París en abril de 1925.

El cubismo tuvo una fuerte influencia en el estilo art deco. El papel pintado, los textiles, las chapas de madera y los detalles arquitectónicos se inspiraron en el cubismo. Sin embargo, el estilo art deco no se basa únicamente en la pureza de la forma, la línea y el volumen, sino que también incorpora la decoración y la estilización de las imágenes.

El ART DECO HOTEL MONTANA fue inaugurado en 1910 como un hotel «palacio»; un momento en el que ya había comenzado el cambio en la dirección del estilo, y el estilo art deco influyó en el estilo del hotel.

La arquitecta estrella, Pia Maria Schmid de Zurich, supo aprovechar al máximo el valioso edificio existente, armonizándolo con las nuevas modificaciones. Atrevidas, modernas o elegantes y extravagantes: estas variaciones se interpretan de forma contemporánea en nuestras habitaciones de estilo art déco. Muchos de nuestros clientes siguen amando este estilo incluso hoy en día, precisamente por la pureza y simplicidad de su diseño

Ver Mas información del Hotel