Ritz Carlton South Beach

El Ritz de Miami es todo glamour y lujo con sensibilidad moderna. Ubicado en un edificio moderno de mediados de siglo, el hotel cuenta con 375 habitaciones y aún tiene pisos de terrazo, detalles en yeso veneciano y paredes curvas de madera de cerezo iluminadas por apliques abovedados.

El hotel Ritz-Carlton, South Beach se encuentra en el corazón del elegante paisaje urbano de uno de los barrios más legendarios de la ciudad, con su icónica dirección de lujo entre la paleta de colores pastel de los hoteles Art Deco en Miami Beach.

El legendario legado del hotel postmodernismo diseñado por Morris Lapidus se hará sentir a través de elementos de diseño nuevos, tornadizos y bien pensados que se encuentran en las habitaciones, suites, lobby y restaurantes completamente rediseñados.

El hotel cuenta con lujosas habitaciones y suites, excepcionales instalaciones para reuniones y conferencias, también cuenta con un lujoso Spa, piscina al aire libre elevada con vistas al océano Atlántico y una ubicación privilegiada a poca distancia de la vida nocturna de Ocean Drive, Lincoln Road y South Beach en Miami.

Al alojarse en este hotel, experimentara una escapada en tonos pastel en el corazón de Miami Beach, donde los hoteles Art Deco presentan una galería virtual del popular género arquitectónico. Entre ellos se encuentra The Ritz-Carlton, South Beach, ubicado en Lincoln Road, el epicentro para peatones de este paraíso frente a la playa bañado por el sol, con un clima hermoso durante todo el año, los visitantes pueden disfrutar de la sofisticación cultural y urbana, junto con la brisa del mar y el atuendo casual de playa. Y desde esta ubicación urbana frente a la playa, los huéspedes pueden descubrir una amplia gama de actividades para la diversión familiar, salidas románticas para parejas o una animada vida nocturna para jóvenes y jóvenes de corazón.

Si necesita realizar reuniones y que prosperen en un entorno inspirado, el espacio para reuniones en The Ritz-Carlton, South Beach le da a los grupos más razones para soñar en grande. Como uno de los hoteles más cercanos al Centro de Convenciones de Miami Beach, el hito Art Decó de Miami combina el espacio para reuniones de South Beach con experiencias especialmente diseñadas que crean eventos atractivos diseñados para despertar la mente, estimular la creatividad e intensificar el enfoque, al tiempo que garantizan el éxito de su grupo. Un nivel de sofisticación que es refrescantemente personal.

En caso de realizar eventos y bodas memorables en South Beach Miami, debería tener en cuenta este hotel, ya que entre los servicios que se ofrecen son un cóctel de recepción en una terraza al mar. Una elegante cena chapada en un exquisito salón de baile. Una despedida de soltero para terminar todas las despedidas de soltero. Cuando se trata de planear bodas, The Ritz-Carlton, South Beach establece un nuevo estándar en elegancia sofisticada y romántica que combina a la perfección con la energía única del vecindario. Con impecables servicios de planificación e impresionantes lugares para bodas de lujo en interiores y al aire libre en Miami, este hotel Art Deco atemporal ofrece el «algo viejo, algo nuevo» perfecto para que su experiencia de boda sea perfecta en todos los sentidos.