The Chatwal

Este sofisticado hotel cuenta con 76 habitaciones y se encuentra ubicado en la ciudad de Nueva York, este hotel restauró las características originales del edificio diseñado por Stanford White, gracias al diseñador Thierry Despont. El fantástico restaurante lleva el nombre del primer club de teatro profesional de Estados Unidos, The Lambs.

Cuenta con un estilo Art Deco con detalles como el metal cromado, las paredes de ante y los paneles de madera están bien conservados. Al hospedarse en este hotel retroceda en el tiempo ya que en el bar sirven cócteles clásicos de los años 20.

En el corazón de Manhattan, más convenientemente ubicado en la calle 44, The Chatwal, Nueva York, se encuentra a pocos pasos de lo mejor de entretenimiento, restaurantes, tiendas, teatros de Broadway y los gigantes de los medios de comunicación y financieros de la ciudad. Este bello hotel, construido en 1905 por Stanford White, ha sido restaurado y renovado por el arquitecto principal Thierry Despont, que se lanzó de nuevo en 2010.

De las 76 habitaciones, incluyen 29 impresionantes suites y 14 suites «temáticas» con amplias terrazas de diseño, así como servicios personalizados que incluyen un equipo de mayordomos profesionales, servicio de comidas en la habitación las 24 horas y distintos bares privados.
El hotel cuenta con numerosos servicios de lujo, uno de ellos es el Spa, el cual es un oasis para los huéspedes que pasan la noche y para los habitantes de Manhattan, todos los espacios sen encuentran diseñados para relajarse profundamente en un ambiente íntimo. El amplio abanico de posibilidades del spa incluye servicios exclusivos galardonados, tratamientos especializados mejorados. En el spa puede disfrutar de todas las comodidades, que incluye un gimnasio, una piscina de agua salada, vestuarios privados con duchas de vapor y una sala de relajación con aperitivos.

Las habitaciones expuestas por expertos de Chatwal se inspiran en los glamorosos viajes de principios del siglo XX, cada uno con gabinetes integrados envueltos en piel sintética que se asemejan a hermosas piezas de equipaje clásico. Las paredes están tapizadas en lujoso ultra-gamuza y los baños están revestidos con bandas de espejo tintado. Cada habitación cuenta con muebles personalizados diseñados por Despont, este hotel hace del Art Deco un clásico en el corazón de New York
Con una de las direcciones más singulares y famosas del mundo, nuestro lujoso hotel en el centro de la ciudad se presta a experiencias de viaje ricas y memorables. Ubicado en la calle 44, estamos a pasos de los mejores teatros de Broadway, la deliciosa cocina y los medios de comunicación de la ciudad y los gigantes financieros.

Retírese a un espacio espacioso, elegante y lleno de opulencia. Los rasgos de diseño individual rinden homenaje a nuestro entorno, una oportunidad única para aquellos que desean experimentar verdaderamente nuestra cultura. Disfrute de nuestro distinguido servicio de mayordomo, acceso de cortesía a nuestro gimnasio y piscina de entrenamiento, su periódico diario preferido y acceso a Internet de cortesía.

En caso de que desea realizar su casamiento en este hotel lujoso, el hotel cuenta con salones para eventos donde se pueden albergar cenas y cócteles de hasta 120 invitados, y se completan con un planificador profesional de eventos, sommelier, servicio completo de conserjería, equipo audiovisual de vanguardia y propiedad. Acceso a internet en todo el mundo.