The Savoy

Inaugurado en 1889 y reabierto en 2010 después de una renovación de $ 340 millones, el glamoroso hotel cuenta con 268 habitaciones. El hotel se ubica a orillas del río Támesis en Londres y se puede apreciar un hotel Art Deco en su máxima expresión. Cabe destacar que no hay dos habitaciones iguales, y todas cuentan con decoración muebles de estilo con ricas paletas de colores.

El hotel Savoy es el único alojamiento de lujo que se encuentra sobre el río Támesis, como podrá apreciar se encuentra perfectamente ubicado en el corazón de Londres. El hotel durante casi 130 años se encuentra a la vanguardia de la escena de hoteles de lujo durante. El hotel da la bienvenida a los huéspedes a una experiencia que evoluciona continuamente para satisfacer los deseos del viajero moderno.

Ningún otro hotel de cinco estrellas en Londres puede rivalizar con la excelente ubicación. En la orilla norte del río Támesis, está equidistante de la City of London, la capital financiera del mundo, así como de las lujosas vías de Knightsbridge y Mayfair.

Anteriormente alineada con las mansiones del siglo XVIII de la aristocracia de Gran Bretaña, luego de la creación de The Savoy en 1889, el Primer Ministro británico, Disraeli, consideraba que el Strand era una de las «mejores calles de Europa». Hoy en día, con otras tres importantes vías del centro de Londres: Oxford Street, Regent Street. y Kingsway – The Strand enmarca el legendario «Theatreland» del West End. Con 40 teatros y excelentes restaurantes, el West End de Londres se celebra en todo el mundo por presentar producciones consideradas el rango más alto en el mundo de habla inglesa.

Un corto paseo al norte de The Savoy es Covent Garden, donde los huéspedes encontrarán la Royal Opera House, sede de la Royal Opera y el Royal Ballet. La calle Monmouth de Covent Garden ofrece lujosas boutiques de moda y belleza, mientras que la calle Floral está bordeada por las etiquetas de diseño de Londres. Esta ubicación también cuenta con un ambiente de bar y restaurante en constante crecimiento.

Al otro lado del Támesis, The Savoy es un inspirador barrio de las artes de Londres que se extiende desde el Southbank Centre hasta el cercano Royal National Theatre, el National Film Theatre, la Tate Modern, el Shakespeare’s Globe y el famoso London Eye. A 135 m de altura, el London Eye es una de las ruedas de observación más altas del mundo. Ofrece la única vista de Londres que rivaliza con The Savoy, que alguna vez inspiró lienzos producidos por huéspedes ilustres, Whistler y Monet.

El hotel ha tenido durante mucho tiempo un espíritu de servicio personal, y fue el primer hotel en establecer su propia escuela para capacitar profesionales. Preparando el escenario para una auténtica estadía en Londres, el personal combina eficiencia y discreción en un estilo de servicio moderno británico tradicional.

Como verdadero testimonio de los excepcionales estándares de servicio prestados, el hotel recibió la calificación de cinco estrellas de Forbes Travel Guide 2018. El hotel recibió por primera vez este prestigioso reconocimiento cuando la lista de calificaciones se lanzó en 2013 y se ha mantenido Calificación de estrellas año tras año desde entonces.

Todo el personal se encuentra dedicado a hacer que los huéspedes se sientan como en casa, creando momentos inolvidables para toda la vida.

El Savoy fue el primer hotel de lujo construido específicamente para este propósito en Londres, estableciendo nuevos estándares de lujo, confort y servicio sin precedentes en el mundo hotelero del día. Como el primer hotel de su tipo en Londres, fue un imán para los ricos, los famosos, los glamorosos e incluso los famosos; Sus historias se han acumulado durante décadas para convertirse en parte de la leyenda de este hotel verdaderamente único.

Este hotel reúne todos los condimentos de un hotel Art Deco, haciendo un hotel diferente en todo sentido.

Mas información: Savoy Hotel